Ricardo Gareca oficializó su renovación con la Selección Peruana. El estratega argentino fue consultado sobre André Carrillo y Christian Ramos que decidieron irse al fútbol árabe tras su participación en Rusia 2018.
Ricardo Gareca estampó su firma y continuará siendo el entrenador de la Selección Peruana. El ‘Tigre’ firmó un nuevo contrato y permanecerá en el banquillo de la ‘Bicolor’ por el siguiente proceso clasificatorio a Qatar 2022.
El estratega argentino fue consultado sobre los recientes traspasos de André Carrillo a Al Hilal y Christian Ramos a Al Nassr, ambos equipos de la Liga de Arabia Saudita y esta fue la opinión del director técnico.
“Son decisiones personales, nos hubiese gustado que ellos puedan ir mejorando en sus respectivas ligas. Entendemos que la Liga Árabe la más competitiva en esa zona del mundo. El hecho de mejorar es un compromiso de todos, de los jugadores también”, agregó Ricardo Gareca.
Recordemos que Christian Ramos dejó los Tiburones Rojos de Veracruz; mientras que André Carrillo llegó en calidad de cedido a Al Hilal después de su destacada actuación con la Selección Peruana en Rusia 2018, donde incluso anotó un gol.
Opinión de peso
Asimismo, en la conferencia de prensa Ricardo Gareca señaló que los dirigentes de Talleres de Córdoba le pidieron su opinión sobre Miguel Araujo y este le brindó buenas referencias para que se concrete su fichaje.
Comparte esta noticia