'El Chorri' señaló con nombre y apellido al supuesto responsable de que su hijo no fuera tomado en cuenta con anterioridad. | Fuente: Twitter Roberto Palacios

No se calló nada. Roberto 'El Chorri' Palacios le puso nombre y apellido a quien, para él, es el responsable de que su hijo no haya sido convocado en las selecciones juveniles con anterioridad.

Como se sabe, Brandon Palacios, hijo del ex futbolista, ha sido recientemente convocado para Selección Nacional Sub23. Cuestión que, en palabras de su padre, debió ocurrir hace muchos años: "En su categoría siempre ha destacado, para mí era increíble que no esté. Y yo sé por qué, por la persona que trabaja en la Federación", sostuvo 'El Chorri' en diálogo con Capital Deportes. 

Aunque se pensó que el ex mediocampista peruano se refería a Nolberto Solano, decidió aclarar que se trata de Luis Bolaños: "Lamentablemente, en la FPF trabaja el señor Bolaños, quien es el encargado de llevar jugadores a la selección sub15, sub17 y sub20. Y es el resposable de que mi hijo no esté anteriormente", finalizó Palacios. 

 

¿Qué opinas?