Patrocinan:

Rodrigo Cuba fue convocado a la Selección para la fecha doble

El jugador del Deportivo Municipal deberá incorporarse este lunes por la mañana a los trabajos al mando de Ricardo Gareca.
Rodrigo Cuba milita en el Deportivo Municipal.
Rodrigo Cuba milita en el Deportivo Municipal. | Fuente: Getty Images

Pasadas las 11 de la noche del domingo se hizo oficial la convocatoria a la Selección Peruana de Rodrigo Cuba, lateral del Deportivo Municipal, quien deberá estar por la mañana en la Videna para iniciar los trabajos con miras a la fecha doble de Eliminatorias.

El 'gato' completa la nómina de futbolistas peruanos que fueron convocados para los partidos ante Bolivia en Lima y ante Ecuador en Quito. Los otros nacionales son José Manzaneda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Miguel Araujo y Nilson Loyola.

Con esto queda completo el grupo que estará al mando de Ricardo Gareca para estos partidos que definirán los cupos para el próximo Mundial de Rusia 2018. Perú también está a la espera de la resolución del TAS para confirmar si mantiene o pierde los puntos ganados en mesa justamente ante Bolivia por violar las reglas de elegibilidad de Nelson Cabrera.

0 Comentarios