Patrocinan:

Selección Peruana llegó a Sochi con miras al partido con Australia

El equipo de Perú ya se encuentra hospedado en la ciudad de Sochi, que es donde enfrentará a Australia el próximo martes 26 de junio.
Perú aún no ha logrado anotar un gol en lo que va de Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino/José Padilla

La Selección Peruana ya llegó a Sochi para preparar todo lo relacionado al compromiso que tendrán contra Australia, que será su último en el Mundial de Rusia 2018 al encontrarse eliminados y sin posibilidad de avanzar a los octavos de final. La delegación, encabezada por Ricardo Gareca, se hospedará en el hotel asignado y espera comenzar con los entrenamientos lo antes posible.

La única novedad en esta delegación es la ausencia del delantero Jefferson Farfán. A raíz de un golpe que sufrió en una de las últimas sesiones de práctica, el atacante del Lokomotiv de Moscú sigue internado en una clínica de Moscú y por ello no pudo acompañar a sus compañeros para lo que será el duelo contra el elenco australiano.

Aparte de Farfán, otra baja que tendrá Perú en este partido es la del defensor central Alberto Rodríguez. El 'Mudo' salió en el entretiempo de la derrota a manos de Francia y Anderson Santamaría sería el responsable de ocupar su lugar en la oncena titular.

0 Comentarios