Los precios y las fechas para adquirir las entradas del Perú vs. Escocia

Este miércoles arrancó el proceso para que los hinchas se inscriban para adquirir las entradas del Perú vs Escocia. Además, estos son los precios para las cuatro tribunas.
La Selección Peruana se enfrentará a su similar de Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. | Fuente: FPF

Ya se comienza a palpitar la despedida de la Selección Peruana de la afición nacional. Será en un duelo ante Escocia a jugarse en el Estadio Nacional el 29 de mayo. Esta es la guía para conocer los detalles para adquirir las entradas y los precios de las mismas. Todo se dará de manera virtual a través del portal de ventas Joinnus.

Los hinchas que quieran asistir al estadio tendrán que inscribirse de forma virtual en el portal fpf.joinnus.com entre el 16 y 18 de mayo. Los inscritos solo podrán seleccionar un máximo de 2 entradas por usuario.

Más datos

Los ganadores se elegirán mediante sorteo avalado por notario público y transmitido por televisión y redes sociales el día 21 de mayo. Es una obligación contar con una tarjeta de débito o crédito para el pago de los boletos, en caso salgas ganador. Está previsto que el recojo de las entradas se realicen en el Parque de la Reserva (puerta 4).

Toda esta información fue dada a conocer por representantes de Joinnus, quienes puntualizaron que han tomado las precauciones para que no se generen inconvenientes con la página web del evento al momento del proceso de inscripción.

0 Comentarios
¿Qué opinas?