Ricardo Gareca llegó a los 50 partidos dirigiendo a la Selección Peruana tras el duelo ante Estados Unidos. El 'Tigre' pasará ampliamente esta marca, pues tiene contrato hasta el 2021, y podría extenderse a un año más en caso se logre la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Ricardo Gareca logró el tercer puesto en la Copa América Chile 2015 y clasificó a la Selección Peruana a un Mundial después de 36 años. El 'Tigre' comenzó con malos resultados en su primera campaña pero logró recuperarse e hizo que el equipo haga historia con resultado impensados.

Estos momentos hicieron que el hincha peruano le agarrara un gran cariño al técnico argentino y lo trataran como un compatriota más. Ricardo Gareca tendrá como principales objetivos tener una buena participación en la Copa América Brasil 2019 y lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Los siguientes partidos de la Selección Peruana serán ante Ecuador y Costa Rica en la fecha FIFA que se jugará en noviembre. Estos serán los últimos amistosos de la Bicolor en el año.


¿Qué opinas?