1190 dio a conocer en su página oficial que tendrá los derechos comerciales, de imagen y publicidad de la 'blanquirroja'
La productora 1190 Sports dio a conocer a través de su página oficial que contará con los derechos de publicidad, de imagen y comerciales de la Selección Peruana en el periodo de 2023 hasta el 2026, es decir, durante todo el siguiente periodo de Eliminatorias.
Según la web oficial de la empresa, “1190 Sports es el licenciatario exclusivo de los derechos comerciales, de imagen y publicidad de la selección nacional de fútbol de Perú, en todas sus categorías y disciplinas, para el ciclo 2023-2026″.
“Asimismo, agrega: "A los atributos propios de la bicolor, suma ahora su know-how en gestión de derechos y patrocinios, y la experiencia internacional en la creación de vínculos consistentes a largo plazo entre la selección, marcas patrocinadoras y fans, potenciando la marca-país y maximizando el valor de retorno"
.En tal sentido, 1190 será licenciatario de los derechos comerciales, de imagen y publicidad de la Selección Peruana, mas no de los derechos televisivos que le pertenecen a Movistar Deportes hasta el 2026.
¿Cuándo juega Perú en Europa?
El duelo de la Selección Peruana contra Alemania está programado para el sábado 25 en el Mewa Arena de Mainz, mientras que el choque con los africanos va el 28 en el Cívitas Metropolitano de la capital española. Es más, ya están a la venta las entradas para ver en acción a los dirigidos por Juan Reynoso.
Hay que tener en cuenta que la última vez que peruanos y germanos se enfrentaron fue en el año 2018, luego del Mundial de Rusia.
En aquella oportunidad, el 'equipo de todos' cayó 2-1 con goles de Julian Brandt y Nico Schultz a los 25 y 85', respectivamente. Luis Advíncula abrió el marcador en el 22'.
Comparte esta noticia