Selección Peruana
La Selección Peruana convocó a 13 jugadores de la Liga 1 para el segundo microciclo. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana desarrollará este lunes su segundo microciclo con jugadores del torneo local, como etapa de preparación a la convocatoria oficial para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Para esta continuación de trabajos, Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se sumarán a los entrenamientos.

Según pudo conocer RPP Noticias, son 13 jugadores que actúan en la Liga 1 los elegidos para trabajar con Ricardo Gareca.

Sporting Cristal es el equipo que más jugadores cederá para esta segunda semana de entrenamiento. Ellos son Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís, Gerald Távara y Christofer Gonzales.

Por Universitario de Deportes se sumarán: José Carvallo, Jorge Murrugarra, Alex Valera y Aldo Corzo. Deportivo Municipal cederá a José Caballero y Erinson Ramírez. La convocatoria se culmina con Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (Melgar).

A los futbolistas de Liga 1, se sumarán: Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López.

Perú en Eliminatorias

Perú enfrentará a Bolivia y Venezuela en el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo 25 y 30 de marzo en La Paz y Lima respectivamente. 

Antonio García Pye, gerente de selecciones, dijo en Fútbol Como Cancha detalló el plan de la bicolor para el viaje a La Paz. 

"Hemos estado hablando con el hotel de La Paz y con la línea aérea para ajustar un tema de horarios. Aún estamos con una pequeña duda de si después del partido cenaremos en La Paz y viajamos, o si se cena en el avión. Lo principal es que se viaja el 24 (de marzo) en la tarde y, después del partido (25 de marzo), antes o después de la cena, se regresa a Lima, a medianoche a más tardar", dijo a RPP

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.