Selección Peruana
Alexander Callens: "No ha sido buen inicio de Eliminatorias, esperamos llegar con continuidad" | Fuente: FPF

El inicio de las Elimiantorias para la Selección Peruana no terminó con resultados muy alentadores, ya que solo consiguió un punto en los cuatro encuentros que enfrentó. Sin embargo, de parte de los seleccionados se espera revertir esta situación.

Por su parte, Alexander Callens, defensor de New York City y de la 'blanquirroja', se refirió al respecto: ""No ha sido un inicio bueno de Eliminatorias, esperemos que todos nuestros compañeros lleguen continuidad para la para la próxima fecha doble", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Cuando los resultados no salen, es normal sentir impotencia. Pero muchas veces la selección ha pasado por eso y hemos sabido remontarlo de la mejor manera", agregó el futbolista. 

Asimismo, también se refirió a los entrenamientos que vienen realizando seis seleccionados nacionales que militan en la MLS y Jefferson Farfán en la Videna: ""La idea de entrenar en la Videna nace más de nosotros (jugadores), para poder entrar a la pretemporada con buen ritmo. Como profesionales no podemos estar tanto tiempo sin entrenar".

En tanto a la posibilidad de que pierda ritmo por atrasarse el inicio de la Major League Soccer, agregó: ""Ha pasado muchas veces que llaman a un jugador sin continuidad y dentro del campo han demostrado buen nivel. Creo que es un tema de cabeza pero siempre es importante llegar con buen ritmo".