Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula jugará ante Chile. | Fuente: EFE

A menos de tres semanas del inicio de la fecha triple de las Eliminatorias de Qatar 2022 del mes de octubre, la Conmebol confirmó este miércoles los árbitros que dirigirán a la Selección Peruana en los enfrentamientos contra Chile, Bolivia y Argentina.

Ante Chile, el árbitro que impartirá justicia será el uruguayo Christian Ferreyra, quien estará acompañados por sus compatriotas Nicolás Taran y Martín Soppi. El compromiso se jugará el 7 de octubre el 7 de octubre en el Estadio Nacional.

En tanto, el choque entre la Selección Peruana y Bolivia tendrá como árbitro central al ecuatoriano Guillermo Guerrero, mientras los también ecuatorianos Byron Romero y Ricardo Baren serán el primer y segundo asistente. El duelo está pactado para el día 10 en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Ante Argentina

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Argentina el 14 de octubre en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Para esta jornada, el brasileño Wilton Sampaio se encagará de dirigir el compromiso entre la bicolor y Argentina de Lionel Messi. Los asistentes serán Martín Van Gasse y Fabricio Vilarinho.

La Selección Peruana lleva ocho puntos y se ubica en el séptimo puesto de las Eliminatorias Qatar 2022.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.