Selección Peruana
¡Feliz 28! Así fue el saludo de Paolo Guerrero y otros seleccionados peruanos por fiestas patrias. | Fuente: AFP

Hoy es el día del Perú y son millones los saludos por los 199 años de independencia. Por su parte, los jugadores de la Selección Peruana no han sido la excepción y han aprovechado en enviar un saludo a todos sus compatriotas.

Uno de ellos fue el capitán de la 'blanquirroja', Paolo Guerrero, quien aprovechó en postear una historia de Instagram con el dibujo de una mujer peruana y el mensaje: "Feliz 28 de julio para todos mis compatriotas peruanos. Fuerte abrazo a todos. Día de nuestra indepedencia". 

Por su parte, Jefferson Farfán publicó una fotografía suya durante el memorable partido en que Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018 y colocó el mensaje: "Celebremos el orgullo de ser peruanos. Feliz 28 de julio. Viva el Perú".

Luis Advíncula también publicó una fotografía vistiendo la 'blanquirroja' durante un partido y escribió: "¡Felices fiestas, mi querido Perú! Orgulloso de ser peruano y llevar puesta la camiseta. ¡A seguir para adelante como siempre!". 

Mientras que Raúl Ruidíaz tuvo un mensaje más extenso y ligado a la crisis a causa de la pandemia: "Feliz día Perú. Tuve la enorme bendición de nacer en el mejor lugar de todos y del que me siento muy orgulloso. Un país hermoso por su cultura y por toda su gente. Son tiempos difíciles pero luchemos todos juntos como peruanos. Arriba Perú carajo".

Asimismo, Miguel Trauco compartió una imagen suya con la camiseta nacional y escribió: "Orgulloso de ser peruano. Feliz 28 de Julio". Mientras que Cristian Benavente también publicó una fotografía suya con la 'blanquirroja' y escribió: "Feliz 28 de Julio". 

Saludo de Paolo Guerrero por 28 de Julio.
Saludo de Paolo Guerrero por 28 de Julio. | Fuente: Instagram