Beto da Silva, una de las novedades en el llamado de Gareca, aseguró a su arribo que está muy bien y que espera luchar por un puesto.
Beto da Silva, delantero del PSV Eindhoven de Holanda, arribó a nuestro país para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los duelos ante Venezuela (24) y Uruguay (29) por las Eliminatorias Rusia 2018.
"Vengo mucho más maduro y con ganas de aportar. Creo que hay grandes jugadores y eso es mucho mejor para aprender", fueron las primeras declaraciones del futbolista de 19 años.
Beto, sabe que tiene una dura competencia en la delantera con Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, pero aún así manifestó su idea de sumar minutos en esta doble fecha.
"No voy a decir que me esperaba el llamado, pero sí estoy feliz y siento que estoy preparado para aprovechar la oportunidad. En Holanda estoy bien, sigo con la adapatación, consolidándome como lo tenía planeado", dijo.
Por último, dejó su mensaje de compromiso con la afición nacional: "Hay que ganar los 6 puntos. Siempre hay que pensar en ganar porque lo necesitamos", concluyó.
Comparte esta noticia