Bryan Reyna fue convocado de emergencia
Bryan Reyna fue convocado de emergencia | Fuente: FPF - Selección Peruana

Convocatoria de emergencia. Bryan Reyna, volante de Cantolao, fue llamado de urgencia  a la Selección Peruana tras confirmarse que Andy Polo de Universitario no podrá unirse a la bicolor por una lesión en el tobillo.

El atacante de Universitario salió lesionado al minuto 30 del partido ante Atlético Grau. Andy Polo se quejaba de un fuerte dolor en el tobillo derecho, que sería un esguince de segundo grado y no se recuperaría a tiempo para los compromisos de la bicolor. El jugador de la 'U' había sido llamado en reemplazo de Yoshimar Yotun, que también quedó fuera por problemas físicos.

A través de un comunicado La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó la nueva convocatoria de Juan Reynoso. 

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de la Academia Cantolao, Bryan Reyna, en reemplazo de Andy Polo, quien sufrió una lesión y no podrá estar presente en los amistosos en Estados Unidos", indicó la FPF.

Bryan Reyna estuvo entrenando en la Videna durante la semana porque fue considerado por Juan Reynoso en la lista selectiva de la bicolor. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Comunicado de la Selección Peruana
Comunicado de la Selección Peruana

Avanzada de Perú viajó a Estados Unidos 

Del estadio al avión. Tras jugar contra Atlético Grau, José Carvallo se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez para encontrarse con Aldo Corzo y Nilson Loyola para viajar a Los Ángeles. Los tres seleccionados no viajaron solo. Los acompañan los preparadores físicos Gustavo Leombruno y Eder Benítez. En territorio estadounidense se unirán los jugadores "extranjeros". 

El resto de la delegación peruana viajará a la 1:00 de la mañana del lunes, 19 de setiembre. Ellos trabajan este domingo en Videna y luego se van a los Estados Unidos.

.