Andy Polo salió lesionado
Andy Polo salió lesionado y preocupa en la Selección Peruana | Fuente: Gol Perú

Se prendió la alarma en la Videna. Andy Polo no pudo terminar el partido entre Universitario de Deportes y Atlético Grau por la jornada 12 del Clausura por la Liga1 Betsson. El atacante salió lesionado y es duda para los amistosos de la Selección Peruana ante México y El Salvador. 

El delantero peruano, que fue convocado a la Selección Peruana en reemplazo de Yoshimar Yotun, sufrió una lesión en el tobillo derecho. Minuto 76, Andy Polo entró al área chica de Atlético Grau, sacó un remate al arco y cayó al campo. El jugador comenzó a quejarse de dolor en el tobillo derecho.

Los médicos ingresaron al campo a atender al jugador de la 'U', pero no logró recuperarse. Así que se pidió su cambio.  Andy Polo abandonó la cancha con gestos de dolor. 

Al finalizar el partido, el asistente técnico de Universitario indicó que Andy Polo había sufrido un golpe y había que esperar el informe médico. 


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

 

Así fue la jugada previa a la lesión de Andy Polo

Andy Polo salió lesionado y preocupa en la Selección Peruana | Fuente: Gol Perú

Andy Polo será revisado en Selección Peruana 

La Selección Peruana tiene programado entrenar este domingo en la Videna. El jugador de Universitario será evaluado para definir si puede viajar o no a Estados Unidos para los amistosos de la bicolor. 

El viaje de la rojiblanca está previsto para la 1:00 a.m. del lunes, 19 de setiembre. 

.