Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Selección Peruana cambió lugar de entrenamiento en Austria

Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento.
Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru

Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento en el Sport Arena de Bludenz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana ya se prepara para su segundo día de entrenamiento en territorio austriaco con miras a sus partidos amistosos y el mundial Rusia 2018; sin embargo, en esta ocasión será en un escenario diferente.

Y es que el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca cambió la locación para la realización de los trabajos de los seleccionados y a diferencia de ayer viernes, realizado en el campo del Loewen Hotel Montafon, esta vez se llevará a cabo en el Sport Arena de Bludenz.

El ambiente, de acuerdo a información del enviado especial de RPP Noticias a Austria, es mucho más privado, incluso se ha impedido el ingreso de los hombres de prensa que buscan apreciar las labores del equipo peruano.

Hasta las 09:20am (hora de Austria) el equipo de Gareca no llegaba a dicha locación, por lo que se espera que en las próximas horas el equipo, liderado por su capitán Paolo Guerrero, mientras tanto se ultiman los detalles en la preparación de la cancha para los trabajos del cuadro bicolor.

Como se recuerda, la Selección Peruana llegó a Austria para realizar su preparación con miras a dos encuentros amistosos y los partidos de la primera ronda por el Mundial. El primer encuentro en territorio europeo se llevará a cabo este 3 de junio contra la selección de Arabia Saudita.

Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento en el Sport Arena de Bludenz.
Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento en el Sport Arena de Bludenz. | Fuente: Twitter: @mario_pinedo

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA