Patrocinan:

Selección Peruana cambió lugar de entrenamiento en Austria

Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento en el Sport Arena de Bludenz.
Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento.
Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru

La Selección Peruana ya se prepara para su segundo día de entrenamiento en territorio austriaco con miras a sus partidos amistosos y el mundial Rusia 2018; sin embargo, en esta ocasión será en un escenario diferente.

Y es que el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca cambió la locación para la realización de los trabajos de los seleccionados y a diferencia de ayer viernes, realizado en el campo del Loewen Hotel Montafon, esta vez se llevará a cabo en el Sport Arena de Bludenz.

El ambiente, de acuerdo a información del enviado especial de RPP Noticias a Austria, es mucho más privado, incluso se ha impedido el ingreso de los hombres de prensa que buscan apreciar las labores del equipo peruano.

Hasta las 09:20am (hora de Austria) el equipo de Gareca no llegaba a dicha locación, por lo que se espera que en las próximas horas el equipo, liderado por su capitán Paolo Guerrero, mientras tanto se ultiman los detalles en la preparación de la cancha para los trabajos del cuadro bicolor.

Como se recuerda, la Selección Peruana llegó a Austria para realizar su preparación con miras a dos encuentros amistosos y los partidos de la primera ronda por el Mundial. El primer encuentro en territorio europeo se llevará a cabo este 3 de junio contra la selección de Arabia Saudita.

Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento en el Sport Arena de Bludenz.
Dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de locación y realizarán su segundo día de entrenamiento en el Sport Arena de Bludenz. | Fuente: Twitter: @mario_pinedo
0 Comentarios