Carlos Zambrano estuvo alejado de la Selección Peruana por dos años y medio | Fuente: Selección Peruana

Carlos Zambrano estuvo alejado de la Selección Peruana dos años y medio por un error, pero aprendió la lección y en eso tuvo que ver su familia y amigos que lo aconsejaron. Por eso ahora, el 'Kaiser' no dudaría en darle una llamada de atención a Christian Cueva, quien ha estado en la mira por su falta de continuidad en Santos y temas extradeportivos

"Él se dará cuenta que mientras más salga en la prensa es algo negativo, sobre todo porque no viene jugando, eso afecta más. Entre broma y broma nos decimos las cosas. Cuando haga algo extremadamente negativo, ahí sí lo llamaría y le daría un consejo como ‘causa’", dijo el 'Kaiser' en el diario Trome. 

Por otro lado, el zaguero de la Selección Peruana analizó el fixture que le tocó a la bicolor en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. "Muy complicado. En Sudamérica cualquiera te puede superar. Le hemos ganado a Brasil, Argentina se está recuperando. Debemos salir a ganarle a cualquiera dentro o fuera de casa". 

También se dio tiempo para hablar sobre la Copa América y su nuevo formato. "En los últimos torneos hemos sido terceros en dos y segundos en 2019, lo ideal es mejorar y ser campeones", concluyó.

¿Qué opinas?