Christian Cueva
Christian Cueva en acción. | Fuente: Al Fateh

En el día de su debut, Christian Cueva no pudo celebrar con Al-Fateh que perdió 4-1 en su visita a Al-Ittihad, correspondiente a la fecha 17 de la Liga profesional Saudí.

El volante de la Selección Peruana no fue de la partida e ingresó en el minuto 76 del compromiso desarrollado en el Prince Abdillah al-Faisal Stadium. Su ingresó se realizó cuando su equipo perdía parcilamente por 3-1.

Sin embargo, Cueva y compañía no consiguieron anotar una vez más en el marcador y así llegó el cuarto tanto del Al-Ittihad a través del saudí Haroune Camara (90+3) en los minutos finales del duelo. 

Con este resultado, Al-Fateh se mantiene con 18 puntos y se encuentra en el puesto 12 del torneo, lejos del líder Al-Shabab (32). Su próximo partido será de local ante Al-Nassr a desarrollarse el 9 de febrero en el Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi.

Christian Cueva se encuentra enfocado en ganarse un lugar en el equipo saudí para que sea convocado por Ricardo Gareca de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. 

La Selección Peruana visitará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco después será local ante Venezuela en el Estadio Nacional.

Christian Cueva en Arabia Saudita.
Christian Cueva en Arabia Saudita. | Fuente: Instagram Christian Cueva