Christian Cueva señaló que la Selección Peruana hizo un "partido bueno" aunque no aprovechó la expulsión de Martín Cáceres.
Christian Cueva (27 años) acabó con un sinsabor tras el empate 1-1 entre la Selección Peruana y su similar de Uruguay en el Estadio Nacional. El volante del Santos de Brasil cree que la bicolor debió asegurar el triunfo con un rival que jugó con un jugador menos tras la expulsión de Martín Cáceres.
“Tenemos esa experiencia para saber que con uno menos debemos matar, porque ninguna selección te va a perdonar cuando nosotros pasemos esa dificultad”, señaló Cueva a Movistar Deportes.
A continuación, ‘Aladino’ aseguró que Perú se recuperó respecto al duelo ante Montevideo y que desde el arranque salió en búsqueda del triunfo.
“Entonces vamos a seguir trabajando y corrigiendo eso porque sabemos lo que podemos dar. Este partido tampoco ha sido malo, ha sido un partido bueno porque el equipo ha querido ganar desde el primer minuto”, agregó.
Para finalizar, Cueva elogió el juego de Uruguay. “Uruguay es una selección muy buena con una actitud siempre alta y con un juego elaborado”, culminó.
Comparte esta noticia