La bicolor jugará otra vez en la siguiente fecha FIFA. | Fuente: Selección Peruana - Twitter

La Selección Peruana volverá a las canchas a mediados de noviembre de este año. La bicolor se enfrentará ante sus similares de Colombia y Chile en sus siguientes amistosos internacionales por fecha FIFA.

Ante el conjunto cafetero, Perú disputará el amistoso el 14 de noviembre en el Hard Rock Stadium. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron, Colombia goleó a la bicolor 3-0 en el Estadio Monumental, en partido de preparación hacia la Copa América. Yoshimar Yotún fue expulsado al minuto 55 y la Selección Peruana fue vencida con un doblete de Mateus Uribe (23' y 65') y un tanto de Duván Zapata (90+4').

Con la Selección de Chile, la blanquirroja se enfrentará el 19 de noviembre, pero aún no se ha definido el lugar. En su último partido, la 'Roja' cayó goleada 3-0 en la semifinal de la Copa América 2019. Con goles de Edison Flores (21'), Yotún (38') y Paolo Guerrero (90+1'), la bicolor pasó a la final del torneo tras ganar el 'Clásico del Pacífico'.

La Selección Peruana empató 1-1 ante Uruguay en su segundo amistoso internacional por fecha FIFA. La bicolor no obtuvo una victoria en ambos encuentros en esta jornada, pues en el primer amistoso ante los 'charrúas' cayó 1-0 en el Estadio Centenario de Montevideo.

¿Qué opinas?