Selección Peruana: Christian Cueva y Jefferson Farfán sorprenden en los entrenamientos

Los jugadores de la Selección Peruana Christian Cueva y Jefferson Farfán se ‘robaron’ el show de los entrenamientos con estas jugadas.
El increíble control de Christian Cueva y el golazo de Jefferson Farfán | Fuente: La10.pe

Los trabajos de la Selección Peruana continuaron con los jugadores nacionales y extranjeros casi completos. Los atacantes Christian Cueva y Jefferson Farfán causaron sensación con un gran control de balón y un golazo, respectivamente.

Cuando el entrenador Ricardo Gareca realizaba trabajos con balón, el volante del Toluca Christian Cueva recepcionó un balón de larga distancia con su pierna derecha y en primera. Luego, el Farfán, el goleador peruano en las Eliminatorias, marcó un golazo de pierna derecha.

El increíble control de Christian Cueva y el golazo de Jefferson Farfán | Fuente: América TV

Por otro lado, los jugadores Paolo Guerrero y Juan Vargas recibieron las burlas de sus compañeros tras un efusivo abrazo en los entrenamientos. Al parecer el ‘Loco’ se emocionó tras el largo tiempo sin ver al ‘Depredador’ y dejó fluir sus sentimientos.

Mientras tanto la Selección Peruana continúa con los trabajos preparativos de cara al partido por Eliminatorias ante Venezuela. La noticia más llamativa del día fueron las declaraciones de Claudio Pizarro acerca de la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección.

¿Qué opinas?