Christian Cueva
Christian Cueva y su esposa. | Fuente: Instagram

Luego de su participación con la Selección Peruana en la Copa América, Christian Cueva viajó junto a su esposa Pamela López para recargar energías. Ambos disfrutan unos días vacaciones en la ciudad imperial.

A través de sus redes sociales, Pamela López publicó dos fotos donde aparece con Cueva en pleno momento que se encuentran admirando la grandeza de nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu. 

"Seguiremos recorriendo el Perú y el mundo, te amo", fue el romántico mensaje de la esposa del mediocampista de la bicolor, quien ha causado sensación a su llegada a Cusco.

En otros videos, Cueva aparece bailando el popular tema "El Cervecero" y música típica del Cusco en el lujoso tren Hiram Bingam. Asimismo también tuvo un divertido contacto con los danzantes de la localidad.

Pronto volverá a Arabia Saudita

Christian Cueva se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana, que ocupó el cuarto lugar de la Copa América. Jugó los siete partidos de titular.

Luego de culminar sus vacaciones, el popular 'Aladino' tendrá que reintegrarse a ls disciplina de Al Fateh de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.