Christian Ramos
Christian Ramos, defensa de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Christian Ramos se mostró contrariado sobre la posibilidad que la Selección Peruana juegue sin público contra Ecuador por las nuevas medidas del Gobierno en medio de la COVID-19. El central de la bicolor señaló que Colombia sí recibirá a la bicolor con estadio lleno en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Ellos (Colombia) sí tienen la posibilidad de jugar con público y nosotros no. Eso de alguna manera nos afecta porque pensé que ahora con las vacunas se podría mejorar, pero no fue así", señaló Ramos al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Para la 'Sombra', el combinado peruano buscará los seis puntos en juego en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. "Queremos los tres puntos en cada partido. Vamos a trabajar de la mejor manera y pensar en positivo", agregó.

Ramos indicó, además, que se buscará clasificar directo al Mundial. "Nosotros buscamos el cuarto lugar. Clasificar de forma directa al mundial. Ninguno del equipo se inclina por el repechaje".

Sobre partido de práctica de Perú

"Sirvió mucho el partido contra los extranjeros de la Liga 1. Quería agradecerles también por la predispoción. Entre todos nos cuidamos", señaló Ramos sobre el triunfo de la Selección Peruana ante el combinado de extranjeros de la Liga 1 Betsson.

Perú vs. Colombia

Colombia y Perú se juegan la vida en el siguiente partido en las Eliminatorias Qatar 2022. El combinado 'cafetero' recibirá a la bicolor con un 100% de aforo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La cita futbolística se desarrollará el 28 de enero a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.