Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Christian Ramos: "No vamos por el empate, vamos por los tres puntos"

Christian Ramos:
Christian Ramos: "No vamos por el empate, vamos por los tres puntos". | Fuente: FPF

El defensor central de la 'blanquirroja' y la UCV se refirió al encuentro que tendrán ante Chile este viernes 13 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes la Selección Peruana se medirá frente a Chile por la segunda fecha de Eliminatorias Qatar 2022 y, por su parte, Christian Ramos, defensor central de la 'blanquirroja', se refirió a este encuentro.

"Nosotros no vamos por el empate, sino por los tres puntos. Va a ser muy difícil porque Chile está de local y quiere ganarlo porque no viene bien", indicó el defensor de Universidad César Vallejo en la cuenta oficial de la Selección Peruana.

Asimismo, también habló del reciente compromiso ante Brasil donde el cuadro peruano cayó por 4-2 en Lima: "Nos pusimos arriba dos veces y no lo pudimos mantener, eso debemos mejorar, corregir, siempre con atención y concentración".

En tanto a su momento personal, Ramos indicó: "Mi equipo viene bien, eso es importante, siempre me motiva llegar a la Selección". Por otro lado, se refirió a las bajas que tendrá el rival al no contar con Gary Medel ni Charles Aranguiz: "Son jugadores muy importantes pero todos están capacitados para jugar y hacernos daño". 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá frente a Chile este viernes 13 de noviembre en el estadio de Santiago de Chile a las 6:00 pm (hora peruana) y luego recibirá a Argentina en el Estadio Nacional de Lima el martes 17 de noviembre. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA