Christian Ramos en entrevista con RPP Noticias en Holanda. | Fuente: RPP Noticias - Reportero: Ángel Flores | Fotógrafo: Video: Hernán del Rosario

André Carrillo y Christian Ramos, fueron los primeros jugadores de la Selección Peruana que llegaron a Ámsterdam para el amistoso ante Holanda, que se jugará el 6 de setiembre en el Amsterdam Arena.

“Llegamos muy bien. Ilusionados, contentos de volver a la Selección. Me parece muy bueno que estén llamando nuevos jugadores. Es una nueva etapa en la Selección y todos tienen la chance”, declaró Christian Ramos en entrevista exclusiva a RPP Noticias.

Asimismo habló sobre la convocatoria de Horacio Calcaterra. “Hay que brindar la confianza a él y a todos los que vienen. Él es peruano no es más argentino, vamos a darle el apoyo”, agregó el central de Al-Nassr de Arabia Saudita.

André Carrillo y Christian Ramos a su llegada a Holanda. | Fuente: RPP Noticias

Ramos también se refirió a la ausencia del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. “Se le extrañará por la calidad que tiene y el liderazgo. Estamos a muerte con él y lo vamos a esperar siempre”.

Finalmente, el ex jugador de Veracruz de México calificó como complicado el campeonato de Arabia Saudita. “Es un fútbol complicado por el calor y por los refuerzos de los equipos. Va a estar muy bien”.

Como se sabe, en las próximas horas se espera la llegada de Anderson Santamaría de Puebla y de los jugadores de Monarcas Morelia, Edison Flores y Ray Sandoval.

¿Qué opinas?