Christofer Gonzales y Renato Tapia están en el Perú para sumarse a los entrenamientos de la Selección. | Fuente: AFP/FACEBOOK COLO COLO

Christofer Gonzales pisó suelo peruano y desde mañana estará a disposición de Ricardo Gareca con miras a los duelo frente a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

'Canchita' se mostró contento y dejó claro que espera demostrar en la Selección Peruana su crecimiento futbolístico y los minutos ganados en Colo Colo

"Es un reto, algo muy importante para mi carrera y hay que aprovecharlo. Demostraré mi crecimiento futbolístico, gracias a Dios he tenido minutos en mi club (Colo Colo). Hay que ganar", indicó 'Canchita'.

Sobre la posición donde quisiera jugar, indicó que eso depende de lo que quiera de él Ricardo Gareca: "La decisión la toma el entrenador, así que hay que estar preparado para todo".

Otro que también llegó al país fue el volante del Twente holandés, Renato Tapia, quien manifestó encontrarse en buen estado físico y recuperado completamente de su lesión.

Sobre la posibilidad de ser titular, reconoció que se muere de ganas de ser inicialista, pero que la decisión será tomada por el técnico del combinado patrio, Ricardo Gareca: "Me encuentro totalmente recuperado de mi lesión y a disposición de la Selección Peruana ¿titular ante Paraguay? Claro que me gustaría".