Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Christofer Gonzales: "Sería lamentable que no dejen venir a algunos compañeros, necesitamos de todos"

Christofer Gonzales:
Christofer Gonzales: "Sería lamentable que no dejen venir a algunos, necesitamos de todos" | Fuente: FPF

El volante de Sporting Cristal y la Selección Peruana se refirió a la problemática con la cesión de jugadores de Premier League, LaLiga y Serie A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los últimos días las noticias alrededor de las Eliminatorias se han concentrado en los pronunciamientos de Premier League, LaLiga y la Serie A sobre dejarles autonomía a sus clubes para decidir si liberan o no a los jugadores sudamericanos para que disputen las Eliminatorias Qatar 2022.

Por su parte, Christofer Gonzales, volante de la Selección Peruana y de Sporting Cristal, fue consultado sobre esta coyuntura incierta, ya que podría dejar a la 'blanquirroja' sin jugadores que militen en esas ligas: Luis Abram, Renato Tapia (LaLiga) y Gianluca Lapadula (Serie A). 

"Está claro que se necesita de todos los jugadores. Sería una lástima, no sé si ya decisión la está tomada y no dejen venir a algunos compañeros, pero nosotros necesitamos de todos", sostuvo Gonzales en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Más allá de esta incertidumbre, 'Canchita' se mostró optimista con el ánimo del equipo nacional para afrontar la fecha triple: "Los jugadores de la Selección Peruana siempre vamos por todo. Estamos pensando en sumar de a tres en cada partido, ese es el objetivo y el convencimiento que tenemos todos. En eso estamos pensando". 

Posibilidad de público en partidos de la Selección Peruana:

'Canchita' Gonzales también habló de lo beneficioso que resultaría contar con apoyo de hinchas en el Estadio Nacional: "Es muy importante para nosotros contar con la afición. Es lo ideal, ya hay países donde se ha reactivado y como futbolistas jugar con público es una comodidad y motivación. Esperemos que acá haya posibilidad". 

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA