| Fuente: RPP

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen y de la Selección Peruana, dio una entrevista para la cadena Gol TV Latinoamérica en la que se encargó de respaldar lo hecho por el DT Ricardo Gareca al mando de la 'Bicolor'.

"Ha sido buena la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (continuar con Gareca). Hemos venido trabajando con él y ya conocemos bien al profesor. Le gusta mucho tener contacto con el jugador y creo que lo más importante es que se identifica con nuestro fútbol, que es jugar con la pelota abajo y para adelante

El 'Bombardero' confía en la clasificación

"Estamos bien, sin dud que los resultados no nos han acompañado en las últimas fechas, pero estoy seguro que vamos a mejorar. Estamos con muchas ganas y creemos que podemos lograr el objetivo", dijo Pizarro.

Además, Claudio también se refirió sobre el buen momento de los jugadores en ofensiva (Cristian Benavente y Beto Da Silva) y lo que significa para él venir a vestir la camiseta nacional.

"Arriba tenemos un recambio importante bueno. La Mayoría juega en Europa y no podemos quejarnos. Es algo especial cada vez que voy al Perú a intentar conseguir cosas importantes con mi selección", sentenció.

¿Qué opinas?