Así le iba a Perú en la era Markarián en 7 partidos disputados
En las Eliminatorias a Brasil 2014, la Selección Peruana sumó 6 puntos en 7 partidos disputados. Jefferson Farfán marcó dos goles ante Venzuela en Lima. | Fuente: Afp

La Selección Peruana cayó 2-0 ante Bolivia en la Paz por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Blanquirroja’ se quedó en el penúltimo lugar con 4 puntos de la tabla de posiciones. A propósito del mal momento de la ‘Bicolor’, ¿cómo le iba al equipo peruano en el anterior proceso a Brasil 2014? El mismo que fue dirigido por el uruguayo Sergio Markarián.

Así le iba a Perú – En 7 partidos disputados, la Selección Peruana tenía 6 unidades con dos victorias: 2-0 ante Paraguay y 2-1 ante Venezuela (todos en el Estadio Nacional). El combinado incaico cayó 4-2 ante Chile (visita), 2-0 ante Ecuador (visita), 1-0 ante Colombia (local), 4-2 ante Uruguay (visita). En el proceso dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, Perú no empató ningún encuentro en los 7 primeros partidos.

Así le va a Perú - Tras la derrota ante Bolivia 2-0 en La Paz, la Selección Peruana suma 4 unidades en 7 partidos disputados. Sus únicos puntos los sumó en el Estadio Nacional: venció 1-0 a Paraguay y empató 2-2 con Venezuela. Luego cayó 2-0 ante Colombia (visita), perdió 4-3 ante Chile (local), perdió 3-0 ante Brasil (visita) y cayó 1-0 ante Uruguay (visita). La derrota ante Bolivia lo aleja del sueño mundialista.

Sergio Markarián consiguió 14 puntos en las Eliminatorias Brasil 2014. Quedó en el puesto 7 de 9 equipos.
Sergio Markarián consiguió 14 puntos en las Eliminatorias Brasil 2014. Quedó en el puesto 7 de 9 equipos. | Fuente: AFP
Con la derrota ante Bolivia, Perú se ubica en el penúltimo lugar de las Eliminatorias a Rusia 2018. Solo sumó 4 unidades.
Con la derrota ante Bolivia, Perú se ubica en el penúltimo lugar de las Eliminatorias a Rusia 2018. Solo sumó 4 unidades. | Fuente: AFP