Patrocinan:

Selección Peruana continuó con los entrenamientos después de su día de descanso

La Selección Peruana siguió su plan de trabajo con miras al amistoso que tendrán frente a Suecia, aunque con la mala noticia que Jefferson Farfán terminó sentido.
André Carrillo anotó y dio una asistencia en la victoria de Perú por 3-0 ante Arabia Saudita. | Fuente: Prensa FPF

La Selección Peruana retomó las prácticas con miras al duelo contra Suecia luego de tomarse un día de descanso. Los dirigidos por Ricardo Gareca, después de 24 horas de relajo y diversión, volvieron a entrenar en el complejo Aktivpark de Schruns pensando en este trascendental compromiso, que será el último que disputarán antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Dentro de las principales novedades de este entrenamiento, donde estuvo presente RPP Noticias, resalta el hecho de que el defensor central Christian Ramos no estuvo trabajando a la par de sus compañeros y estuvo haciendo labores diferenciadas. Recordemos que el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz se retiró en el entretiempo del triunfo por 3-0 frente a Arabia Saudita por unas molestias que sintió en el aductor.

Asimismo, otra noticia que es necesaria resaltar es que Jefferson Farfán terminó las prácticas con molestias en el tobillo. El delantero del Lokomotiv sufrió un golpe en esa zona del cuerpo durante esta sesión de prácticas pero, en un inicio, no parece ser nada serio. En las próximas horas se someterá a unas pruebas para definir si es que se trata de una lesión para tomar precauciones.

Finalmente, en cuanto al desarrollo de los entrenamientos, Gareca no probó ningún once para lo que sería la formación titular en el enfrentamiento contra el conjunto sueco. Solo se hicieron trabajos de espacio reducido, algunos ejercicios tanto de ataque como defensa y, sobre el final, se animaron a patear una serie de penales.

Christian Cueva tiene ocho goles con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Prensa FPF
0 Comentarios