Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Cristian Benavente recibió el saludo de la Selección Peruana por su cumpleaños

Cristian Benavente.
Cristian Benavente. | Fuente: FPF

Cristian Benavente cumplió 26 años en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de las redes sociales, la Selección Peruana felicitó al volante del Nantes de Francia Cristian Benavente por su cumpleaños número 26 en medio de su confinamiento producto al nuevo coronavirus.

"Saludamos afectuosamente a Cristian Benavente, jugador de nuestra Selección Peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos! Arriba Perú", fue el mensaje de la cuenta oficial de la bicolor acompañado de la foto de 'Bena'.

"Estamos esperando que brilles en la selección, de te tiene bastante fe. Feliz cumple Chaval", "Feliz cumpleaños, pásala bien, que tengas salud que es lo fundamental y ya esperamos verte en la selección" y "Saludo afectuoso de todos los peruanos", fueron algunos comentarios de lo seguidores peruanos.

El exjugador de Real Madrid Castilla y Sporting Charleroi de Bélgica vistió por última vez la camiseta de la Selección Peruana, el 15 de noviembre del 2019 en la caída 1-0 enfrente a Colombia en Miami.

En cuarentena

El medicampista del Nantes actualmente se encuentra en Francia cumpliendo con la cuarentena por la COVID-19 luego que el gobierno francés dio por terminado la Ligue 1 por la COVID-19.

"Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros al enterarnos en grupo de WhatsApp del equipo. Es un sorpresón y un jarro de agua helada para todos nosotros", señaló en su momento para el diario MARCA.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA