Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Selección Peruana: ¿Cuándo Sao Paulo decidió contratar a Christian Cueva?

Edgardo Bauza contó detalles de la contratación del volante de la Selección Peruana Christian Cueva.
Edgardo Bauza contó detalles de la contratación del volante de la Selección Peruana Christian Cueva. | Fuente: DEPOR/TWITTER

Entrenador argentino 'infló el pecho' luego de ver como el flamante refuerzo de Sao Paulo anotó el que es considerado el mejor gol de la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante de la Selección Peruana Christian Cueva sigue generando elogios luego de su golazo ante Ecuador en la Copa América Centenario.

Su DT no se quedó atrás. El argentino Edgardo Bauza no estuvo ajeno a ello y aparte de felicitar a 'Aladino' por su gran actuación, reveló en qué momento decidieron ficharlo en Sao Paulo.

"Hablé con la gente de Sao Paulo y les dije que hagan un esfuerzo por contratarlo, lo veníamos siguiendo, junto a dos jugadores más en esa posición y cuando lo enfrentamos con Toluca, nos decidimos por él", afirmó el 'Patón' a Gol Perú.

Comparado con el 'Hombre de Hielo'. El gol que le marcó a Ecuador fue comparado por la prensa internacional que el que le anotó Dennis Bergkamp a Newcastle United jugando por el Arsenal en el 2002.

Al todo o nada. 'Aladino' será parte de la Selección Peruana que el domingo necesita vencer a Brasil para clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario. El duelo se jugará a las 7:30 pm (hora peruana) en Boston.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA