Selección Peruana: Christian Cueva comparado con Dennis Bergkamp por golazo

Prensa internacional se rindió ante la magia del volante peruano que el miércoles nos deleitó con un ruleta con huacha que terminó inflando las redes ecuatorianas.
Prensa se rinde ante la magia de Christian Cueva con la Selección Peruana. | Fuente: DIRECTV

'Aladino' frotó la lámpara y salió una genialidad. Perú igualó 2-2 con Ecuador y complicó sus chances de llegar a cuartos de final, sin embargo hubo rendimientos importantes como el de Christian Cueva que se mandó con un golazo, para muchos el mejor de la Copa América.

Comparado con Dennis Bergkamp. El conocido datero internacional que utiliza la cuenta de Juez Central en Twitter comparó el tanto de Cueva con el que convirtió Dennis Bergkamp con la camiseta del Arsenal ante Newcastle en la Premier League del 2002. Una 'ruleta' similar que terminó al fondo de las redes contrarias.

Dennis Bergkamp | Fuente: YOUTUBE

También su nuevo club. Instantes después del tanto del Christian Cueva, Sao Paulo a través de su twitter resaltó el golazo de su nuevo fichaje.

¿Qué le queda a Perú? El combinado nacional deberá ganarle el domingo (7:30 pm) a Brasil para no depender de otro resultado. Si Ecuador no vence a Haití, Brasil y Perú antes de jugar estarán en cuartos de final de la Copa América.