La Selección Peruana ha ganado seis partidos en los 14 que ha jugado en el 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DIEGO RAMOS

La Selección Peruana perdió 3-2 ante Costa Rica y no pudo cerrar de buena manera el 2018. La Bicolor ha tenido buenas estadísticas en este año: 6 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que esperar hasta el 2019 para volver a jugar.

La Selección Peruana regreserá a las canchas en la fecha FIFA de marzo. Los duelos serán el 18 y 26 de este mes pero todavía no están definidos los rivales. Luego de esto, la Bicolor volverá a jugar el 3 y 11 de junio. En estos duelos Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de prepararse para la Copa América Brasil 2019.

La primera fecha de amistosos será importante para la Selección Peruana, pues podría ser el regreso de Paolo Guerrero, quien para marzo ya habrá terminado su sanción y estará de nuevo en actividad.

La Selección Peruana tiene como gran objetivo tener una buena participación en la Copa América Brasil 2019. El torneo comenzará el 14 de junio por lo que los cuatro partidos amistosos previos serán muy importantes para pulir al equipo o probar a jugadores que pasen por un buen nivel en esos momentos.


¿Qué opinas?