Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Cueva y Carrillo festejaron triunfo ante Escocia bailando reggaetón

Cueva y Carrillo celebrando un gol en el amistoso ante Escocia.
Cueva y Carrillo celebrando un gol en el amistoso ante Escocia. | Fuente: Facebook Selección Peruana

Después del triunfo por 2-0 sobre Escocia, los jugadores de la Selección Peruana se mostraron muy animados en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin su astro Paolo Guerrero, Perú venció 2-0 a Escocia en partido amistoso en Lima, antes de viajar a Europa para lo que va a ser su participación en el Mundial Rusia 2018.

Después de este encuentro, los jugadores aprovecharon para relajarse y este fue el caso de Christian Cueva y André Carrillo, quienes fueron grabados por Jefferson Farfán mientras bailaban un reggaetón del cantante boricua Don Omar.

"Mis gatos activados", fue el texto que escribió la 'Foquita' en su 'historia' de Instagram y que muestra a sus compañeros muy alegres en la intimidad de la Bicolor.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA