Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

DT de El Salvador sobre amistoso ante Perú: "Es importante jugar contra una selección de jerarquía"

Hugo Pérez
Hugo Pérez | Fuente: El Salvador

Hugo Pérez, entrenador de El Salvador, se refirió al partido amistoso de este 27 de setiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 27 de setiembre se jugará un partido amistoso entre la Selección Peruana y El Salvador a modo de preparación de ambas selecciones de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos 2026. Por su parte, Hugo Pérez, entrenador del cuadro salvadoreño, se refirió a este partido.

"Sé nos presento la oportunidad de jugar ante Perú y creo que para nosotros jugar con una selección de jerarquía es importante, puesto que se aprende muchas cosas. De los jugadores te puedo nombrar muchos, pero no basta hablar de ellos, simplemente saber donde juegan, las capacidades que tienen, jugadores importantes a nivel mundial y que para nosotros va a ser un placer o agrado poder enfrentarnos a una selección del calibre de Perú", indicó Pérez en INFOBAE.

Asimismo, el estratega salvadoreño agregó: "Perú está empezando un nuevo proceso, con Juan Reynoso, un entrenador muy exitoso en México, pienso que para nosotros va a hacer una experiencia muy positiva, hacia el nuevo proceso que nosotros estamos emprendiendo para el 2026". 

Amistosos de la Selección Peruana:

El cuadro dirigido por Juan Reynoso se medirá ante México este 24 de setiembre y luego ante El Salvador el 27 de setiembre. Ambos partidos se disputarán en Estados Unidos a modo de preparación previo a las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos 2026. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA