El extremo de la Selección Peruana reveló por qué tuvo que ser llevado a un centro hospitalario cuando contrajo coronavirus.
En junio se dio a conocer que André Carrillo, jugador de Al-Hilal y de la Selección Peruana, contrajo coronavirus en Arabia Saudita. Si bien se recuperó al mes de contagio, el futbolista tuvo complicaciones en su salud.
La 'Culebra' dio detalles acerca de los síntomas que presentó entre los que estaban la fiebre y el cansancio corporal. Sin embargo, en sus palabras, decidió entrenar al dejar de sentirlos y eso le resultó perjudicial.
"Creo que me apresuré mucho en entrenar, empecé a sentir una molestia en el pecho. Así que paré de entrenar nuevamente", afirmó Carrillo en diálogo con Denganche.
Asimismo, agreegó que el procedimiento implicaba que se quede hospitalizado: "Me dijeron que tenía que quedarme internado por prevención y estuve tres o cuatro días", precisó Carrillo.
Un mes después de este episodio, el jugador volvió a entrenar cuando ya se sentía recuperado y su regreso a los trabajos con Al-Hilal se fue dando de a pocos.
En tanto a los partidos, André Carrillo también fue involucrándose progresivamente, ya que el útlimo fin de semana recién fue titular tras haber estado tres partidos en banca.
Comparte esta noticia