Con André Carrillo de titular, Al Hilal se consagró campeón de Arabia al vencer 4-1 a Al Hazem. Con este título, lleva ya tres trofeos desde su llegada al club.
Nuevo grito de campeón. André Carrilló fue titular en la goleada de Al Hilal por 4-1 contra Al Hazem y el resultado fue suficiente para consagrarse campeón de la Liga Profesional de Arabia Saudita.
En la antepenúltima jornada del certamen, Al Hilal llegaba con seis puntos más que Al Nassr, su más cercano perseguidor. Ambos consiguieron triunfos en esta fecha, manteniendo la diferencia, pero con dos cotejos más cada uno por jugar, el elenco del peruano ya no podrá ser superado en la tabla. Además, tiene una diferencia de 45 goles a su favor sobre 33 de su rival.
Para el elenco azul, se trata del decimosexto título liguero en su historia, ampliando sus registros como el más ganador del país. Deja atrás a Al Nassr (9) y Al Ittihad (8).
Al Hilal volvió a consagrarse como el mejor de Arabia, algo que no lograba desde la temporada 2017-18. En el caso de André Carrillo, es el tercer trofeo con el equipo desde su llegada al club en julio de 2018. A la Liga, se le suma la Supercopa de Arabia, obtenida en 2019 y la Champions League de Asia, donde se mantienen como los vigentes monarcas.
Tras haberse recuperado del COVID-19, el atacante nacional volvió a disputar un partido el pasado 5 de agosto. Desde ahí, participó en los cinco cotejos siguientes de su escuadra.
Comparte esta noticia