Selección Peruana
Edison Flores y Andy Polo | Fuente: FPF

El último sábado Portland Timbers venció por 3-0 a LA Galaxy y, más allá de la buena noticia del triunfo, durante el encuentro el jugador Andy Polo sufrió una dura lesión que podría marginarlo de las canchas por tiempo prolongado. 

El futbolista peruano recibió una dura patada de Derrick Williams que le valió la tarjeta roja alrededor del minuto 44 y que tuvo que sacar al peruano de la cancha con ayuda del cuerpo médico de su club y no pudo jugar el resto del partido.

Si bien su pronóstico es reservado, el ex Universitario de Deportes está recibiendo mensajes de aliento y apoyo de parte de sus seguidores y, entre ellos, su ex compañero Edison Flores también se manifestó a través de redes sociales.

"Pronta recuperación, mi hermanito. Que todo salga bien", le escribió Edison Flores a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos en un avión con la casaca de la Selección Peruana.

Por su parte, Andy Polo le contestó: "Muchas gracias, mi hermanito". Como se recuerda, Andy Polo no fue considerado por Ricardo Gareca ni en la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América ni en la lista de convocados para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Selección Peruana
Mensaje de Edison Flores a Andy Polo | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.