Edison Flores hizo su debut profesional como jugador con Universitario de Deportes. | Fuente: GolPerú

Luego de entrenar con la Selección Peruana en la mañana, a Edison Flores no se le ocurrió una mejor manera de pasar un domingo por la noche que observando al club que lo vio nacer. 'Orejas' estuvo presente en el partido de Universitario de Deportes y UTC que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Monumental, llegando incluso a ser captado por las cámaras mientras se lamentaba tras una oportunidad de gol del elenco visitante.

Antes de este partido de Universitario de Deportes, Edison Flores bajó al camerino crema y compartió con algunos excompañeros suyos. El volante del Monarcas Morelia se tomó un tiempo para saludar a los miembros del actual plantel merengue y Juan Pajuelo, quien se encuentra asumiendo interinamente las funciones de entrenador del primer equipo tras la salida de Nicolás Córdova.

Posterior a esta visita, Edison Flores procedió a sentarse en una de las tribunas del Estadio Monumental para disfrutar este duelo de Universitario de Deportes. Recordemos que 'Orejas' es uno de los 23 futbolistas convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para la Copa América 2019, donde el combinado nacional se medirá ante Venezuela en su debut.

¿Qué opinas?