Conoce a Antonio, un hincha que manejó desde Lima a Temuco para alentar a su equipo en la Copa América. Sport Girl te lo cuenta todo desde Chile
El hincha peruano no solo es uno de los más sufridos de toda América, sino también uno de los más fieles. Resulta paradójico, sí, pero como prueba don Antonio Figueroa, el peruano simplemente es así.
Antonio es un dedicado y alegre hincha de la selección peruana que llegó hasta Temuco, donde juega sus partidos el equipo de Ricardo Gareca, manejando desde Lima en un pintoresco carro con los colores del equipo de todos.
'Sport Girl', en exclusiva para La10.pe, se encontró con este fanático, quien le habló de su experiencia y su motivación. "Hago esto por vender nuestra 'marca Perú' al mundo, demostrar que Perú está vivo, que tiene pasión por el fútbol", contó.
Antonio Figueroa planea continuar con su seguimiento de la selección por donde le toque jugar en Chile. Afortunadamente para él, los cuartos de final se jugarán en Temuco y no se tendrá que mover luego de haber visto el Perú vs. Colombia. Esos sí, aclaró que no ha tomado ni una gota de pisco: porque no quiere que le pase lo mismo que a Arturo Vidal y porque el unico pisco que tomaría es el peruano.
Comparte esta noticia