La Copa América arranca el 14 de junio en Brasil y Paolo Guerrero podrá jugarla. | Fuente: FPF

El 15 de abril de 2019 acabará la sanción que pesa contra Paolo Guerrero por su supuesto dopaje. Una vez vuelva a las canchas, el 'Depredador' tendrá dos objetivos próximos: afianzarse en el Internacional y llegar con buen ritmo a la Selección Peruana para afrontar la Copa América.

La idea es que Paolo Guerrero agarre ritmo futbolístico en su club y pueda disputar algunos amistosos con la 'Blanquirroja' antes del torneo continental para que vuelva a engancharse con el plantel en un campo de juego.  

"Tenemos fecha de marzo y, previo a la Copa América, en la etapa de preparación, tenemos la posibilidad de hacer partidos que pueden ser en el Perú. Podría ser con rivales de Sudamérica o el mismo Qatar o Japón. Tenemos esa posibilidad y es la idea que manejamos", dijo Juan Carlos Oblitas al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

La Copa América arranca el 14 de junio en Brasil. El sorteo de la fase de grupo será el próximo 24 de enero en Río de Janeiro y la Selección Peruana podrá conocer a sus rivales y ya preparar sus amistosos.  

¿Qué opinas?