La Selección Peruana jugará dos amistosos en marzo. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana todavía no tiene rival confirmado para la doble fecha FIFA de marzo, aunque según reveló Juan Carlos Oblitas en RPP Noticias, entre este jueves o viernes se estaría definiendo a nuestros oponentes. Lo que parece estar claro es que se jugará fuera del país.

"Antonio García Pye está muy cerca de cerrar dos posibilidades (de amistosos para marzo). Una es jugar en Estados Unidos con dos rivales que están por definirse y la otra es ir a Europa a jugar con rivales que aún no nos dan respuesta concreta respecto a posibilidades financieras", dijo Juan Carlos Oblitas en el programa Fútbol Como Cancha.

"Lo más concretó es (jugar en) Estados Unidos. entre jueves o viernes Antonio García Pye debería estar cerrando el tema”, agregó Juan Carlos Oblitas, que acaba de renovar su vinculo con la FFP por un nuevo proceso mundialista.

Consultado sobre la posibilidad de buscar más amistosos para darle continuidad a Paolo Guerrero cuando acabe su sanción, Oblitas reveló que también se está trabajando en eso. " Tenemos fecha de marzo y previo a la Copa América tenemos la posibilidad de hacer partidos que pueden ser en el Perú. Podría ser con rivales de Sudamérica o el mismo Qatar o Japón. Tenemos la posibilidad y es la idea", finalizó.

¿Qué opinas?