Con nueve jugadores la Selección Peruana empezó sus entrenamientos con miras a enfrentar a Colombia y Chile | Fuente: @SelecciónPeruana

A preparar los últimos amistosos del año. La Selección Peruana enfrentará a Colombia y Chile en la próxima fecha FIFA, del 15 y 19 de noviembre, en Miami y Lima, respectivamente. El técnico de la bicolor citó a 23 jugadores para estos compromisos, pero nueve de ellos ya empezaron a trabajar en la Videna. 

De los nueve seleccionados, cuatro son del "extranjero": Marcos López, Alexande Callens, Carlos Ascues y Andy Polo. En tanto, del torneo local son cinco: Aldo Corzo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez y Christofer Gonzales. El arquero de Sporting Cristal realiza trabajo en el gimnasio.

'Canchita' Gonzales viene realizando trabajo diferenciado. El volante de Sporting Cristal se viene recuperando de una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha. 

La Selección Peruana tiene programado viajar este domingo a Miami donde jugará su penúltimo amistoso del año. 

 

SUB 23 TAMBIÉN TRABAJA

La Selección Peruana Sub 23 también empezó sus trabajos con miras a sus partidos de preparación contra Bolivia, el 14 y 17 de noviembre en el Monumental. 

¿Qué opinas?