Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección Peruana afrontará el proceso clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022 vistiendo una nueva marca. Y la elegida es la multinacional Marathon que vestirá a la ‘Bicolor’ durante los próximos cuatro años.

Aunque todavía no se ha mostrado ningún indicio de la nueva piel de la Selección Peruana; se pudo conocer en redes la indumentaria que utilizarán los arqueros en los entrenamientos.

El usuario de Twitter @joc_alonso publicó una imagen donde se ve a Ian Milla y Massimo Sandi, arqueros de la sub-20 de la Selección Peruana, usando las prendas destinadas para las prácticas.

El polo que visten los porteros es de tonalidad verde con detalles de color negro en el cuello y los hombros. Asimismo, el escudo de la FPF es oscuro y no con los colores característicos de la 'Bicolor'.

Cabe señalar que, tal como informó la marca deportiva, la nueva camiseta de la Selección Peruana se dará a conocer el 23 de agosto. Dos semanas antes del duelo que sostendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca contra Holanda en el Amsterdam Arena.

Los arqueros de la Selección Peruana sub-20 Ian Milla y Massimo Sandi posando con la nueva camiseta de arquero. | Fuente: @joc_alonso


¿Qué opinas?