La Selección Peruana perdió los dos partidos que jugó ante Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 (4-3 | 2-1) | Fuente: AFP

Alexis Sánchez no podrá jugar para Chile en el amistoso que tendrá ante la Selección Peruana este 12 de octubre en Estados Unidos. El delantero del Manchester United fue dejado de lado para este duelo por una razón extradeportiva: no tiene visa.

El ex jugador del Barcelona no tiene visa por el problema que tuvo con el fisco español. "Alexis Sánchez no podrá jugar contra la Selección Peruana, solo participará del partido contra México, esto tra la recomendación de su club para no entorpecer las gestiones de regularización de su vida con los Estados Unidos, país en el que se desarrollará el duelo ante la Bicolor", fue la explicación de la Asociación Chilena de Fútbol Profesional.

Alexis Sánchez tiene una condena de 16 meses en España por fraude fiscal y por esta razón Estados Unidos no le dio la visa. La Selección Peruana tendrá una preocupación menos, pero de todas maneras se enfrentará a gandres jugadores como Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

La Selección Peruana comenzó con sus primeros entrenamientos de cara a los duelos amistosos que tendrá ante Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.


Alexis Sánchez ha ganado dos Copas América con la Selección de Chile (2015 y 2016) | Fuente: EFE
Alexis Sánchez le anotó dos goles a la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?