Liga 1
Gianluca Lapadula sobre jugar en Liga 1: "En la vida todo es posible" | Fuente: FPF

Este martes Gianluca Lapadula, delantero de Benevento y de la Selección Peruana, brindó una entrevista a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y fue consultado sobre su acercamiento con el fútbol peruano. 

Al respecto, el delantero italo-peruano indicó que, por el lado de su familia, no tiene afinidad por ninguno de los equipos locales. Sin embargo, sí conoce la actualidad de los principales equipos del país: "Mi familia no es hincha de ningún equipo. Sé del fútbol peruano que el último Sporting Cristal es campeón que jugó final contra la U y que Alianza Lima descendió", sostuvo en RPP Noticias.

Asimismo, el futbolista de 30 años respondió a la pregunta de si llegaría a jugar al torneo local alguna vez en su carrera: "Me quiero acercar más al Perú con mi familia, también con mi esposa y mis hijas. En la vida todo es posible. Lo espero mucho, con todo mi corazón". 

Como se recuerda, el delantero fue convocado por Ricardo Gareca para la segunda fecha doble de Elimiantorias rumbo a Qatar 2022 por primera vez en la Selección Peruana y se espera que vuelva a estar en los planes del 'Tigre' para la tercera fecha doble de marzo ante Bolivia y Venezuela.