Gianluca Lapadula goleador del Lecce. | Fuente: Lecce

El nombre de Gianluca Lapadula (30 años) volvió a sonar con fuerza el fin de semana. El delantero italiano de origen peruano marcó un doblete en el triunfo de Lecce ante Napoli por la Serie A.

Tras ello, los hinchas peruanos volvieron a consultar sobre la posibilidad de una convocatoria de Lapadula, que pese a haber jugado en la Selección de Italia, aún puede defender la camiseta de la Selección Peruana.

Al respecto, el representante del jugador, Gianluca Libertazzi, no cerró las puertas sobre un futuro llamado a la bicolor. “Por qué no (podría representar a Perú). Todo es posible en la vida”, declaró a El Comercio.

Además, el agente de Lapadula aguarda un nuevo contacto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). “Hoy no es un problema, porque nadie nos llama”, concluyó.

El técnico de la bicolor Ricardo Gareca se reunió con Lapadula en febrero del 2016. Sin embargo, su convocatoria no se cristalizó.

Hay que indicar, que Lapadula atraviesa un buen momento con Lecce. El experimentado atacante lleva siete anotaciones en la presente edición de la Serie A y dos tantos en la Copa de Italia.

Gol de Gianluca Lapadula ante Napoli. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?