Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Hinchas peruanos alentaron a Gianluca Lapadula en partido de Benevento ante Perugia

Hinchas peruanos alentando a Gianluca Lapadula
Hinchas peruanos alentando a Gianluca Lapadula | Fuente: Difusión

Peruanos se hicieron presente en el triunfo de Benevento por la Serie B italiana en el que el delantero ítalo-peruano tuvo minutos.

Este sábado Benevento venció por 1-0 a Perugia por la Serie B italiana y, por su parte, Gianluca Lapadula tuvo minutos en el encuentro luego de que retornara a su equipo y empezara a sumar minutos desde diciembre.

El delantero ítalo peruano ingresó al campo de juego en el minuto 52 del compromiso siendo uno de los recambios para el ataque, por su parte, desde la tribuna se pudo presenciar a hinchas peruanos alentando al delantero de 31 años.

Una decena de hinchas, en aproximado, se acercaron hasta el estadio Renato Curi para poder presenciar y apoyar a Gianluca Lapadula, actual '9' de la Selección Peruana y fueron los primeros que mostraron su respaldo cuando ingresó en reemplazo del colombiano Andrés Tello. 

En este encuentro, Gianluca Lapadula suma su segundo encuentro en lo que va del 2022 y se espera que pueda seguir teniendo regularidad para que llegue en óptimas condiciones a la última fecha doble de las Eliminatorias.

Como se recuerda, el próximo duelo de Perú será ante Uruguay este 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo y luego tendrá que recibir a Paraguay en Lima. Por su parte, Gianluca Lapadula, quien tiene una fractura en la nariz, decidió operarse luego de estos dos encuentros.

 

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA