Selección Peruana: expareja de Jefferson Farfán reveló escándalo en Copa América 2015

Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, hizo una fuerte revelación con respecto a la Selección Peruana en la Copa América Chile 2015.
| Fuente: Magaly Medina

El pasado sábado en el programa de Magaly Medina, Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, hizo una tremenda revelación que no solo involucra a la 'Foquita' sino también a toda la Selección Peruana.

Klug contó que la 'Bicolor' había llevado mujeres a la Copa América de Chile, pese a que tenía que estar cien por ciento concentrada en la competencia.

Según la expareja de Farfán, con la que además tiene dos hijos, "estas mujeres fueron llevadas de Perú a Chile", aunque no confirmó si fue por orden de la misma 'Foquita'.

Si es cierta o no esta denuncia, pues es probable que nunca lo sepamos. Sin embargo lo que sí cabe resaltar es que llega cuando el seleccionador Ricardo Gareca viene siendo muy cuestionado por su forma en la que maneja la disciplina dentro del equipo.

Las críticas empezaron cuando a Jefferson Farfán, precisamente, se le captó salir un domingo muy temprano, luego de una fiesta, con la que ahora es su actual pareja, Yahaira Plasencia.