Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jefferson Farfán envió mensaje de aliento a la población en plena cuarentena

Jefferson Farfán se formó en las divisiones menores de Alianza Lima.
Jefferson Farfán se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: Instagram

El delantero nacional utilizó sus redes sociales para pedir fortaleza a la sociedad en esta coyuntura de aislamiento social obligatorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una sola fuerza. El delantero nacional Jefferson Farfán (35 años) aprovechó sus redes sociales para pedir unión tras la medida de aislamiento social decretada por el gobierno peruano producto de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus.

El atacante del Lokomotiv de Moscú publicó un emotivo mensaje desde la intimida intimidad de su hogar en Rusia.

“No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede. Fuerza mi Perú”, escribió Farfán a través de su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán se intenta recuperar de una lesión mientras espera que se reanude la Liga de Rusia, que estará paralizada hasta el 31 de mayo con el fin de evitar el contagio masivo de jugadores por el COVID-19.

Como se recuerda, los futbolistas de la Selección Peruana se unieron para colaborar con donaciones en favor de los afectados por la pandemia en Perú.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA